What we're about

¡Bienvenido a PlanBClub Madrid!

Aquí encontrarás excursiones de senderismo, gastronómicas y culturales y actividades para compartir como cenas, monólogos, presentaciones, talleres... pero también salidas de fin de semana y viajes en grupo para compartir!.

Queremos dar un trato más humano y personal a nuestras actividades, por eso las mismas están limitadas a un número determinado de plazas.

Tenemos muy en cuenta las ausencias no justificadas por lo que:

• Se penaliza con NO SHOW +1 por baja injustificada 24 horas antes de una actividad.

• Se EXPULSARÁ DEL GRUPO a toda persona que ponga que asiste a una actividad y luego no se presente sin justificar o llegue a NO SHOW +3.

Esta modificación de las normas del grupo se aplica para garantizar la viabilidad de las actividades y así las personas serias puedan seguir disfrutando de las mismas.

¡¡Solo para entusiastas de las actividades al aire libre y viajes!!

https://secure.meetupstatic.com/photos/event/e/6/e/0/600_446519104.jpeg

Apúntate a las actividades y escapadas que organicemos y disfruta de Madrid y España en compañía!

¡Conoce Madrid y viaja en compañía con PlanB!

Upcoming events (5+)

Afterwork diferente; encuentro de viajeros. Comparte experiencias apasionantes

¿ Eres un viajero incansable con ganas de compartir tus experiencias viajeras? ESTE VIERNES PODRÁS DESCONECTAR DE LA RUTINA EN EL RETIRO, E INTERCAMBIAR INTERESANTES EXPERIENCIAS VIAJERAS CON OTROS APASIONADOS DE LAS AVENTURAS, mientras también conoces interesantes detalles sobre apasionantes destinos. Precio: 5 euros. También pueden abonarse por antelación en la web de planb: www.planbclub.es RUTA 66, GOLDEN GATE DE SAN FRANCISCO, LA ÚNICA BODA DE UNA ESPAÑOLA CELEBRADA EN AUSWITCH, SECRETOS DE NUEVA YORK, LOS CAYOS DE FLORIDA, EL PUNTO MÁS AL SUR DE LOS EEUU, ESCENARIOS ESPAÑOLES EN JUEGO DE TRONOS, CAMBIO DE SAN JUAN DE GAZTELUGATXE TRAS EL BUM DE LA SERIE........ Además de compartir experiencias viajeras, también llevaremos a cabo un trivial de viajes para conocer aún más destinos como En este encuentro gran parte de las preguntas serán relacionadas con la mítica ruta 66 de los Estados Unidos, Irlanda, Kenia, pueblos medievales franceses... Estas son algunas de las preguntas que formarán aprte del Trivial ¿En qué estado de los Estados Unidos se ha rodado el espectacular anuncio del perfumeTerre D´hermes? ¿En qué parte de la mítica Ruta 66 de los EEUU se encuentran 10 coches Calillac semien- terrados en fila? ¿Quien es el patrón de Irlanda y cuál es el día de este Santo? ¿En qué ciudad francesa se encuentra el castillo medieval que vio nacer a Enrique IV? ¿Cuántas reservas naturales hay en Kenia? ¿De qué material están construidas las casas de los poblados Masai que habitan en Kenia? ADEMÁS, pasaremos un rato divertido realizando un concurso de fotos. Trae tu fotografía más divertida y original. La única condición es que tú debes aparecer en ella, aunque haya también otras personas. EL GANADOR RECIBIRÁ UN INTERESANTE REGALO; la posibilidad de poder acudir a una actividad de Planbclub sin tener que abonar coste alguno. Después de pasar esta agradable tarde de Trivial conociendo la respuesta de preguntas como estas, de haber visto imágenes de fascinantes paisajes y ciudades, y de haber recordado y compartido nuestras experiencias viajeras, seguro que todos tendremos en mente varios maravillosos destinos, para nuestras próximas vacaciones. ¡¡¡ANÍMATE!!! Duración: 2 horas y media aproximadamente SI EL TIEMPO NO ACOMPAÑA, REALIZAREMOS LA ACTIVIDAD EN UN LOCAL DE LA ZONA.

AFTERWORK: ¿CREES QUE CONOCES MADRID Y NADA PUEDE SORPRENDERTE? Este es tu tour

Desconecta de la semana y descubre este sábado increíbles DETALLES DE CONCURRIDAS CALLES de Madrid, LOS CUALES SUELEN PASAR INADVERTIDOS A LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. Seguro que muchos de nosotros tampoco hemos reparado en muchos de ellos. NO PASAREMOS CALOR ya que la segunda y última parte la haremos completamente a la sombra. Precio 6 euros, 5 si se abonan con antelación en la web: www.planbclub.es El sábado desvelaremos el lugar donde se encuentran los RESTOS DE SAN VALENTÍN, la iglesia donde descansa el único rey enterrado en Madrid capital, CUEVAS DONDE VIVIERON OSOS, UN DOLMEN donde aparecen escritas las letras del nombre de GALA, LA ADORADA ESPOSA DE DALÍ, el lugar DONDE NACIÓ PLÁCIDO DOMINGO, RESTOS DE UNA TORRE DEFENSIVA ÁRABE, la a calle con el nombre del rey que mandó exorcizar el Palacio Real......y mucho más. Esta ruta constará de dos partes. UNA PRIMERA PARTE EN LA QUE RECORREREMOS ZONAS DE MADRID DONDE IREMOS DESCUBRIENDO ESTOS DETALLES DESCONOCIDOS UNA SEGUNDA PARTE donde, por medio de un divertido juego trivial, conoceremos muchos secretos más que esconde Madrid.

LA CRÈME DE LA CRÈME; HUELLA EN MADRID Y HOMENAJES A UN ARTISTA DE PRIMER ORDEN

Este sábado mientras recorremos Madrid SEREMOS TESTIGOS DEL FLECHAZO Y ENAMORAMIENTO DE PELÍCULA ENTRE ANTONIO MINGOTE Y LA CAPITAL. Nada más conocerse, en 1945, se juraron un precioso amor eterno. NO PASAREMOS CALOR, ya que comenzaremos en zona interior. Precio 6 euros; 5 si se abonan con antelación e la web: www.planbclub.es EN ESTA APASIONANTE RUTA SEGUIREMOS LA HUELLA DE ESTE ARTISTA QUERIDO POR TODOS, la cual se encuentra plasmada no solo en los encargos que perduran en nuestras calles y que le hizo el ayuntamiento de la capital, si no también en homenajes que le rindió el pueblo de Madrid, bonitos trampantojos que decoran nuestras calles. ¿HAS ESCUCHADO EN ALGUNA OCASIÓN EL CHOTIS POR EL MEDIO DEL CUAL UN BONITO CARRIÓN DA LAS HORAS CONSTRUIDO SIGUIENDO LOS BOCETOS DE ANTONIO MINGOTE? El sábado podrás disfrutar de este carrión que representa a un amable relojero. También descubriremos varios negocios centenarios del centro de Madrid, que cuentan con la placa que el ayuntamiento encargó a Mingote, y veremos 125 de sus dibujos originales, numerosas fotografías, libros, caricaturas, carteles, el bastón de mando y la medalla recibidos por Mingote del Ayuntamiento de Madrid.

Muro de Berlín en Madrid + nido de espías y centro de reunión II Guerra Mundial

Calle del Príncipe de Vergara, 211

Este sábado tendremos la oportunidad de CONTEMPLAR TRES TROZOS ORIGINALES DEL MURO DE BERLÍN sin salir de Madrid, los cuales costaron 3 millones cada uno 3 millones de las antiguas pesetas, y llegaron a la capital de la mano del alcalde Rodríguez Sahagún. Precio 6 euros. 5 si se abonan por adelantado en la www,planbclub.es DESCUBRIREMOS ALGUNOS DE LOS POCOS PALACETES QUE HAN LOGRADO MANTENERSE EN LA CASTELLANA, zona donde hubo una época en la uqe banqueros, marqueses...todos querían tener ahí ubicado su palacete. En nuestro recorrido VEREMOS EL ARTE DE MIRÓ Y CONOCEREMOS EL INCREÍBLE SECRETO QUE GUARDA EL EDIFICIO NUEVOS MINISTERIOS Terminaremos esta ruta en EL QUE FUE NIDO DE ESPÍAS DEL PASEO DE LA CASTELLANA. Este lugar lo colocaba además en un sitio estratégica mente clave, entre las embajadas alemana y británica, donde los espías alemanes tenían sentados en mesas contiguas a los británicos, todos conspirando y mirándose de reojo. UN LUGAR QUE TAMBIÉN ACOGIÓ EN SUS SÓTANOS A MILES DE REFUGIADOS, los cuales cruzaban los Pirineos huyendo de la guerra y se escondían en la capital hasta que se les otorgaba un destino. De este té fue famosa la tarta de limón, el cóctel de champán, el postre que hicieron para la boda de la infanta Elena, y los scones que encantaron hasta a la reina Isabel II cuando los probó en una visita a la embajada.

Past events (146)

AFTER WORK; La movida madrileña: Viaja a los 80

delante del restaurante "La venganza de Malinche''

Photos (922)