
What we’re about
Este encuentro semanal está pensado como un refuerzo a la práctica individual de Qi Gong con especifica atención a las posturas raiz (Wuji y Zhan Zhuang). Que son simples y pueden ser realizadas sin experiencia previa.
Muchas personas practican solas, pero con el tiempo pierden constancia, motivación o claridad. La práctica grupal semanal funciona como un ancla, un espacio simple y estable que da estructura.
Este espacio está diseñado tanto para quienes ya practican y quieren sostener su proceso, como para personas sin experiencia que quieren aprender de forma clara y directa, sin misticismo.
Objetivos:
-Desarrollar presencia, enraizamiento y regulación interna (Regulación del sistema nervioso).
-Reducir tensión física y mental acumulada.
-Recordar volver a lo esencial.
No es una clase tradicional ni un espacio de exhibición. Es una práctica simple, silenciosa y consciente, donde cada uno trabaja sobre sí mismo.
Estructura aproximada de las sesiones:
10 minutos de introducción (especialmente para quienes participan por primera vez).
10 minutos de postura Wuji
5 minutos de postura Zhan Zhuang
5 minutos de cierre
Total aprox: 30 minutos
Este encuentro no busca resultados rápidos ni experiencias especiales. Busca sostener un proceso: volver al cuerpo, practicar con otros y sembrar estabilidad a la vida diaria.
Se ruega puntualidad.
Abrazo.
Upcoming events
No upcoming events