Meetup de Noviembre


Details
PROCESSING BUENOS AIRES y PURE DATA BUENOS AIRES ANUNCIA:
El Miércoles 4/11/2015 vamos a realizar un encuentro en nuestro fiel amigo Matienzo. Siguiendo la dinámica de nuestros encuentros vamos a tener charlas y la misma buena onda de siempre!!! Pero esto no es todo vamos a contar con la colaboración y participación de la comunidad de Pure Data Buenos Aires.
ALGUNOS DE NUESTROS CHARLISTAS.....
http://photos2.meetupstatic.com/photos/event/d/f/a/8/600_443337256.jpeg
"Campos musicales, el concierto como material a ser compuesto a partir del pensamiento algorítmico" por Luciano Azzigotti
En esta breve exposición voy a mostrar los instrumentos y sistemas que construí en los últimos años aplicados a la performance musical, a la composición y a la enseñanza, de lo que llamo campos musicales, que toma al concierto como un habitat en donde las relaciones entre compositor, oyente, intérprete y los medios partitura, escucha y modalidad se dan de un modo dinámico y no-apriorístico.
Keywords: pensamiento, algoritmo, instrumentos, sistemas
Link: http://zztt.org/
--------------------------------
"El MEH-SYSTEM '¡Yo quiero mi Loopera así, no asá!' " por Mario Mey.
Presentación y charla sobre el Sistema de Música Electro Humana (MEH-SYSTEM), desarrollado para el espectáculo "El Circo 3D de Mario Mey & Pinokio". Se hablará de la historia artística y tecnológica, las influencias, la investigación y la programación en PureData de un sistema de loopeo multiefecto inalámbrico, basado en gran medida en las funcionalidades de la KP3 de Korg y la Loop Station de Boss.
Keywords: PureData, KP3, Loop Station, loopeo.
Link: http://mariomey.com.ar/

Meetup de Noviembre