Cache built-in en Python y Set-up en la Ethereum Virtual Machine


Details
Este Sábado 19 de Agosto tendremos nuestro segundo encuentro del año, en esta ocasión nos daremos cita en las instalaciones de la Universidad Libre sede Santa Isabel (Carrera. 37a #3-29) Edificio de Ingeniería Sala 503.
AGENDA
- 10:00 AM / Inicio de Ingreso Asistentes.
- 10:10 AM / Bueno, Bonito y Barato: Cache builtin en Python por Carlos Mera
- 10:40 AM / Set-up en la Ethereum Virtual Machine: Una wallet, un Token y un NFT por William Martínez
- 11:30 AM / Pizza time.
En esta oportunidad tendremos una charla y un taller: la primera titulada “Bueno Bonito y Barato: Cache builtin en Python”, una charla enfocada en el uso de las funciones caché que provee python de forma nativa y cómo explotarlas. La segunda instancia de nuestro encuentro es un taller titulado “Set-up en la Ethereum Virtual Machine: Una wallet, una Token y un NFT”, con la guía de miembros de la comunidad de Ethereum Cali entraremos al mundo de blockchain creando una wallet, token y un NFT.
Para el taller tenemos capacidad de 20 equipos provistos por las instalaciones de la Universidad Libre, pero puedes seguir el taller con tu propio equipo.

Cache built-in en Python y Set-up en la Ethereum Virtual Machine