PythonCDMX🐍Ago2024-Protocolos en Python/Convertirse en Contribuidor Open Source
Details
#PythonCDMX🐍 es un grupo de personas interesadas en aprender y compartir su conocimiento sobre el lenguaje de programación Python. El objetivo es estar en contacto con más gente interesada en innovación y tecnología.
Continuamos con nuestros meetups de 2024 en la CDMX, con la ayuda de nuestros amigos de Wizeline.
Habrá un tiempo de networking y lighting talks donde podrás platicar con programadores de diferentes niveles e intereses.
La cita es el Martes 13 de Agosto a las 18:30 en las oficinas de Wizeline México (https://maps.app.goo.gl/hayuy7xMDzbjkF8E6)
«Protocolos en Python: El poder del tipado estático avanzado»
Por: Gustavo Vera
Descubre cómo los Protocolos en Python pueden transformar tu código, haciéndolo más flexible y robusto. Explora desde conceptos básicos hasta aplicaciones avanzadas en esta plática única.
«Guía Práctica para Convertirse en Contribuidor de Open Source en 10 Años (o más)»
Por: Fer Perales
En una era donde todo mundo buscamos la satisfacción y los resultados inmediatos, compartiré mi camino de 10 años en el ecosistema de Ruby en el que me he convertido de usuario del lenguaje a contribuidor frecuente en una empresa con más de 1,000 millones de descargas de bibliotecas de Ruby.
Los días son largos, pero los años son cortos y, si 10 años no son suficientes para convertirte en contribuidor de Open Source, siempre puedes tomar un año mas y repetir el proceso.
--> Para la entrada <--
Llegar al lobby del piso 12, donde hay que registrarse con una identificación para subir a Wizeline en el piso 32.
--> Transmisión en vivo <--
https://www.youtube.com/@PythonMexico/streams
--> Nuestras redes <--
Telegram: https://t.me/pythonCDMX
Twitter: https://twitter.com/PythonMexico
Meetup: https://www.meetup.com/python-mexico
Github: https://github.com/PythonMexico/python-cdmx-charlas/issues
