Análisis Geoespacial con Python y QGIS


Details
*** Recordatorio:*** Para el ingreso al edificio de Koombea será obligatorio diligenciar el siguiente formulario:
[https://forms.gle/jdB9eNS5Kow9PVBP6](https://www.google.com/url?q=https://forms.gle/jdB9eNS5Kow9PVBP6&sa=D&source=calendar&usd=2&usg=AOvVaw352p2UOxNHzxmf3yuLgWdh)
Esta charla busca aprovechar el runtime de Python dentro de QGIS para desarrollar algoritmos que automaticen procesos utilizados generalmente en el contexto de emergencias y desastres. Mediante cortos scripts, se mostrarán como manejar los datos geoespaciales para obtener un resultado y la integración de estos dentro de procesos más complejos.
Ponente: Jorge Martinez
Ingeniero electronico de la universidad del norte. Actualmente laboro en la division de emergencias del Programa Mundial de Alimentos (WFP).
Nivel de la charla: Intermedio
***
Adicionales:
- El evento será híbrido. Presencial en Barranquilla y transmisión vía el YouTube de Python Colombia https://www.youtube.com/watch?v=3bwIca0m6_U
- Para el ingreso al edificio de Koombea será obligatorio diligenciar el siguiente formulario: [https://forms.gle/jdB9eNS5Kow9PVBP6](https://www.google.com/url?q=https://forms.gle/jdB9eNS5Kow9PVBP6&sa=D&source=calendar&usd=2&usg=AOvVaw352p2UOxNHzxmf3yuLgWdh)
- El formulario cierra a las 12 del medio día del día del evento.
- Solo las primeras 50 personas podrán tener su cupo asegurado debido al aforo máximo del lugar.
COVID-19 safety measures

Sponsors
Análisis Geoespacial con Python y QGIS