Crea tu primer videojuego en PyGame y Pruebas Unitarias con PyTest


Details
Este es nuestro primer meetup del año, con este vamos a empezar con broche de oro un gran año para la comunidad de Python en Bucaramanga, en Colombia y en el mundo!
En este meetup contaremos con dos temas:
- Diego Durán Ruiz nos hablará de como crear tu primer videojuego en PyGame. Esta charla corresponde a la primera parte de tres partes.
Aprenderemos a crear un juego de plataformas completo con Pygame, una de las librerías de gráficos más populares para Python.
En este curso aprenderás a usar Pygame y a desarrollar desde 0 un juego de plataformas, al estilo de Mario Bros, usando Python.
- Gonzalo Peña Castellanos (@goanpeca), nos hablará sobre como podemos probar nuestros código y escribir pruebas unitarias con Pytest.
Para garantizar que las modificaciones que hacemos a nuestro código no introduzcan errores en los componentes de nuestra aplicación, librería o módulo, es indispensable llevar a cabo pruebas unitarias, que ojalá se corran automáticamente cada vez que hacemos cambios!
---
Los esperamos con buñuelos, empanadas y nueva gente por conocer!
¡Nos vemos pronto!

Crea tu primer videojuego en PyGame y Pruebas Unitarias con PyTest