React Native


Details
Hola a todos nuevamente,
en el próximo evento Victor (https://ar.linkedin.com/in/vcalvello) y Gonzalo (https://ar.linkedin.com/in/gonaguirre) de Underscope (http://underscope.io/) nos contarán sus experiencias trabajando con React Native:
-
Qué es y por qué es mejor que nativo?
-
Qué alternativas hay?
-
Por qué sale ganando?
-
Y armaremos un ejemplo sencillo desde cero
Con más de una década desarrollando en la web, comenzaron haciendo aplicaciones móviles nativas, luego híbridas y finalmente encontraron en React Native el balance entre lo mejor de los dos mundos: "la dev experience de la web y la user experience nativa"
Vamos a terminar con un ejemplo de app mobile en React Native la cual, como de costumbre, quedará publicada en el repositorio para que lo podamos seguir usando, mejorando y extendiendo.
https://github.com/ReactJS-BA/meetup-2016-06-08
En lo posible vamos a intentar publicar el contenido unos días antes para que puedan jugar un poco e ir con todas las preguntas listas.
En esta ocasión tenemos que agradecer a Globant (https://www.globant.com/) por ser nuestro host, quien nos espera en su sede Globant Laminar en microcentro (https://goo.gl/MRWTjf).
Comenzamos a las 19hs como siempre y será necesario la acreditación de los participantes en la entrada. Es necesario estar registrado al evento y llevar identificación. Esta vez vamos a estar pidiendo el DNI en el RSVP.
Los cupos se habilitarán de a 40 lugares el miércoles a las 19hs, el viernes a las 19hs y el lunes a las 19hs.
Saludos, y hasta entonces.

React Native