Skip to content

La Red Presenta: herramientas de IBM en energía y taller de predicción de PML

Photo of Nacx Cg
Hosted By
Nacx C.
La Red Presenta: herramientas de IBM en energía y taller de predicción de PML

Details

En esta ocasión empezamos una colaboración de la Red de Energía con IBM para descubrir las herramientas tecnológicas desarrolladas por IBM y sus potenciales aplicaciones en energía.
Esto sin duda abre la puerta a un sin fin de posibilidades para la innovación y generación de valor.

La sesión consistirá de una presentación general sobre las herramientas disponibles en la plataforma de IBM, incluyendo entre muchas cosas Inteligencia Artificial, Blockchain, manejo de datos y aplicaciones en la nube.

Y posteriormente un taller brindado por Isaac Carrada, Developer Ecosystem Leader de IBM. En el cual utilizaremos las herramientas presentadas sobre los datos de los precios de energía del CENACE para hacer una predicción al futuro.

Acerca de nuestro tallerista:

Isaac es un Ingeniero con foco interdisciplinario: antiguo productor de eventos y músico, siempre fanático de la física y promotor de tecnología. Actualmente es líder del Ecosistema de Desarrolladores en IBM potencializando la adopción de tecnologías disruptivas en startups y el evangelismo tecnológico de las mismas. Ha participado en eventos de impacto como la creación del manual para la ruptura del Record Guinness en Talent Land

¿Qué necesitas traer?
Tu computadora, ibmcloud CLI instalado y hacer su cuenta en el link:
https://ibm.biz/IBMCloudBootcamp

correo: i.carrada@ibm.com
redes: @elbuenizzy

19:00 h Registro y acceso
19:30 h Presentación:
19:50 h Taller de predicción de PML con IBM Watson
20:30 h Networking

Notas importantes

  • Indispensable traer identificación, no se permitirá el acceso sin ella
  • Llegar puntual
Photo of Red en Energía y Cleantech group
Red en Energía y Cleantech
See more events
Centraal
Zamora 187, Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, D.F. · México City