Skip to content

Details

Introducción a los sistemas de recomendación:

En esta charla vamos a adentrarnos en los distintos tipos de sistemas de recomendación que existen. Veremos qué son, los tipos de sistemas que se pueden montar pros y contras, y las fases que suelen tener ese tipo de proyectos.

Veremos el estado del arte a nivel algorítmico, a nivel de datos que suelen usarse y recogerse para entrenar y preparar este tipo de sistemas, y hablaremos de fuentes de información para continuar nuestro aprendizaje e inspirarnos a la hora de trabajarlos.

Sobre el evento:

La charla tendrá una duración de 45 min - 1 hora, más espacio para preguntas. Los que deseen podrán luego ir a tomarse algo fuera espacio.

Las plazas son limitadas, 15 personas, la charla es completamente gratuita pero el aforo es limitado.

Cualquier duda, puedes escribirnos y conocernos mejor por whassap al +34 673570316

Sobre el instructor: Stefano Benco

Soy científico de datos e ingeniero de Inteligencia artificial, emprendedor e inversor en valor. Me gustan los gatos y las caravanas.

Fundador de mathforbusiness.com y los meetups de Círculo Bootstrap y Red IA Morvedre.

Busco enseñar a las pymes de la zona cómo pueden aprovechar, y hasta qué punto, la IA y la matemática avanzada para sacar rentabilidad.

Quiero enseñar a los ingenieros y matemáticos de la zona, una forma de pensar más orientada a rentabilidad y a producción. Menos académica, y más empresarial.

Tengo muchas ganas de conocerte, nos vemos ahí ;)

Events in Port de Sagunt, ES
AI Algorithms
Big Data
Data Science
Data Science for Business
Applied Math

Members are also interested in