Skip to content

Details

Encuentro Consciente para Mujeres:
Reinas en la Naturaleza!! 🌿

Reinas en la Naturaleza es un encuentro consciente creado para mujeres que viven con prisa, cargan demasiado y sienten la necesidad urgente de parar, respirar y volver a sí mismas.

Es un espacio íntimo y seguro donde podrás reconectar con tu esencia, recuperar la calma que te pide tu cuerpo y despertar tu poder interior en compañía de mujeres auténticas, sensibles y fabulosas como tú.

🗓️ Fecha:

20, 21 y 22 de febrero de 2026

📍 El lugar elegido es:

Siru Garden, un hermoso y sanador lugar que Sostiene tu Poder Femenino.
Losar de la Vera, Cáceres.

🏨 Alojamiento:

Hotel Rural Hostería Fontivieja. Hotel rural de 3 estrellas donde nos sentiremos como auténticas Reinas www.hosteriafontivieja.com

Colabora: Susana Cabrero, Siru Garden https://sirugarden.com/encuentro-consciente-reinas-en-la-naturaleza/

Y hay colaboración sorpresa muy especial👌🏼...

En este encuentro consciente para mujeres te guiaremos a través de:

🍀Movimiento consciente

🍀Meditación guiada

🍀Prácticas de conexión con tu Voz y energía femenina

🍀Espacios de silencio para escucharte

🍀Baño de sonido

🍀Conexión profunda con la naturaleza

🍀Momentos auténticos de compartir entre mujeres

Reinas en la Naturaleza, un viaje hacia tu Reina interior: ese poder que siempre estuvo dentro de ti, esperando a ser reclamado para vivir la vida que mereces.

✍🏼 Para recibir toda la información para tu puedes escribirme a teresa.guijarro@gmail.com así como para cualquier duda que tengas sobre el encuentro y estaré encantada de charlar contigo.

Con infinito Amor hacia las mujeres Reinas 🌹,

@teramatrona 💠

Matrona. Facilitadora de Voz en el parto según el método de la Voz de la Maternidad. Acompaño ciclos vitales de la mujer. Educadora menstrual. Talleres para mujeres.

Members are also interested in