Skip to content

What we’re about

Si estas interesado en yoga, meditación y el contacto con la naturaleza a través del senderismo, retiros y vacaciones alternativas: Entonces este puede ser tu grupo
Retiros del alma ofrece encuentros en la naturaleza, guiados por profesores y terapeutas con amplia experiencia y preparación en sus respectivos campos, proponiendo una selección de talleres de yoga, meditación y silencio, cursos de diferentes temáticas, charlas , senderismo y viajes.

Iremos anunciando nuestras propuestas, puedes preguntarnos lo que necesites, esperamos que aquí encuentres un espacio para crecer, compartir y aprender.
Mas info sobre nuestros próximos retiros: Web: www.retirosdelalma.com FB: https://www.facebook.com/miretirodelalma/
Instagram: @fincaelalmadelbuho & @retirosdelbuho

Upcoming events (3)

See all