Taller de Risoterapia y movimiento expresivo


Details
¿Hasta las narices de la monotonía del día a día?
¿Te gustaría un miércoles diferente para recargar pilas en mitad de la semana con gente como tú?
Vente a jugar y a mover tu energía vital y montamos un miércoles diferente, a conectar con el sí y el cómo.
¿Qué vamos a hacer?
Juntarnos un grupo de personas de todas las edades con el único propósito de jugar, vivir el presente y la espontaneidad como no lo has hecho antes (o al menos desde que eras un niño o niña).
Ya que vamos a trabajar energía de los niños, a explorar el momento presente y a dejar la mente racional callada por dos horas mientras nos embarcamos en un viaje de movimiento, juegos y música celebrando cada instante.
¿Qué vas a conseguir?
- Sentirte alegre
- Presente
- Con energía renovada para continuar la semana.
- Pasar tiempo con gente con buena actitud.
- Soltar el control
Eso si vienes a una sesión, pero si vienes a más empezarás a:
- Integrar esa energía en tu día a día.
- Aprenderás a extrapolar el juego y la presencia que hacemos en el laboratorio a tu vida.
- Aprender a entrar en el estado de juego, un estado de la consciencia que activa las cualidades del arquetipo del niño interior como el fluir, la espontaneidad creativa y la liberación de reír francamente.
¿Qué necesitas?
Ganas de querer conectar con la alegría.
(aunque eso implique alguna lágrima, toda la emoción son bienvenidas aquí).
¿Cuánto valor tiene?
a lo que yo te pregunto, ¿cuanto vale conectar contigo mism@ y sentirte con energía vital renovada?
El taller vale 24 euros. (19 si confirmas por whatsapp y pagas por adelanto por bizzum)
¿Quién soy yo?
Alberto, Risoterapeuta desde 2018 realizando talleres por todo el mundo (México, Tailandia, UK, España).
Coach personal certificado por ASECO y CoachingxValores, especialista en psicología de la personalidad con ene agrama, Morfopsicología y programación neurolingüística.
Estudiante (eterno) de Psicología (me apasiona).
Entre otras cosas :) que ya te contaré. Porque soy una persona aventurera y curiosa que no puedo dejar de aprender cada día.
¿Te sumas el miércoles?
Lugar:
Sants o gracia, dependiendo disponibilidad de sala.

Taller de Risoterapia y movimiento expresivo