Skip to content

Details

El encuentro consistirá en un Taller Introductorio de R con Teresa Ortiz y una presentación por Katia Guzmán de su trabajo utilizando R.

Se llevará a cabo en la Planta baja del Laboratorio Nacional de Políticas Públicas (LNPP) del CIDE (http://lnpp.cide.edu/). Es necesario que te registres previamente y que lleves una identificación para el acceso.

Te recomendamos llevar tu computadora. No es necesario saber R pero sería conveniente instalar R (https://cran.r-project.org) y RStudio (https://www.rstudio.com/products/rstudio/download/) antes del taller.

Queremos agradecer al CIDE, especialmente al LNPP, por su vital ayuda en la organización de este evento y quienes patrocinarán el coffee break.

Hay estacionamiento gratuito. Existen dos entradas al CIDE, por la carretera y por Santa Fe, aquí puedes consultarlas: https://t.co/M5vDUSfIas

Members are also interested in