Introducción a R


Details
Hola supeRladies!
Una petición que nos hacéis constantemente son talleres de iniciación, y es la mejor forma de que quien no sepa todavía nada de R se pueda unir a la comunidad. Así que ese va a ser el tema de octubre: daros las herramientas y los primeros pasos para instalar y empezar a programar en R!
Además, esta vez vamos a estar en las oficinas de Spotahome, gracias a Irene.
El taller va a estar dirigido por Bea Hernández, fundadora de R-Ladies Madrid, y Laura Bolaños, investigadora de economía del comportamiento.
Desarrollo del taller:
- Presentación
- Taller (2:30 horas)
- Networking
Qué hay que traer:
- Portátil
- R instalado (https://cloud.r-project.org/)
- RStudio instalado (https://www.rstudio.com/products/rstudio/download/)
Los paquetes y dataset los bajaremos en el taller.
Sobre Bea:
Data Scientist @DatMean donde trabaja con tecnologías Deep Learning y visualización de datos aplicado a la publicidad online.
Sobre Laura:
Profesional del comercio electrónico y las redes sociales. Máster en Dirección y Administración de Empresas. Mi enfoque principal es utilizar datos para mejorar la vida de las personas, especialmente las niñas y las minorías. Actualmente doctoranda en Economía.
Os animamos a todas a participar!

Sponsors
Introducción a R