Reunión de cierre año 2017
Details
¡Ya tenemos fecha para nuestra última reunión del 2017!
El jueves 7 de diciembre a partir de las 16:00 haremos un evento especial de cierre de año: un meetup múltiple con el grupo de usuarios de R en Chile (useRchile) y con la comunidad de PowerBI. En esta ocasión, el foco estará puesto en la presentación de trabajos y proyectos.
Charla 1 - Alexis Alvear, Subdirector Data UC: "Democratización de los Datos Públicos".
Charla 2 - Cesar Hormazábal, Data Science en Metric Arts: "Utilizando R, llevando el Data Science a Power BI".
Charla 3 - Riva Quiroga, Facultad de Letras UC: "Text mining en R: buscando patrones lingüísticos en discursos políticos".
Charla 4 - Derek Corcoran, Chief Experience Officer at Avoka: "Análisis espaciales y machine learning para predecir los resultados de la NBA en R".
Charla 5 - Sara Acevedo, Doctora (c) en Ciencias de la Ingeniería UC: "Aplicación de algoritmos de machine learning para la estimación de propiedades del suelo".
Charla 6 - Joshua Kunst, R fan: “¿Por qué Shiny? ¿Por qué con estilo?”