Skip to content

Ruta del Clima + EU Peer Parliaments: movilidad, energía y alimentación

Photo of
Hosted By
Jesus and 2 others
Ruta del Clima + EU Peer Parliaments: movilidad, energía y alimentación

Details

En 2 años, 296 personas de Málaga y más de 20 países han pasado por las 24 rutas del clima realizadas.

En esta ruta pondremos el foco en los ejes de la movilidad, energía y alimentación, viendo sobre el terreno su relación con la crisis climática y las soluciones existentes a nivel local en Málaga a las que nos podemos sumar.

Concluiremos en el centro cultural-bar La Polivalente en C/Lagunillas 53, donde realizaremos los "EU Peer Parliaments" (debates ciudadanos) sobre las temáticas anteriores, en 3 grupos dinamizados por embajadoras del Pacto Climático Europeo: Carmen María Pérez-Juan y Jesús Iglesias de Social Climate y Nicolás Eliades de The Clima.

Las conclusiones alcanzadas las llevaremos al encuentro de embajadores climáticos en Valencia del 24 al 26 de febrero, y de allí al Debate sobre el Futuro de Europa.

No lo dudes, vente a la Ruta del Clima, haremos turismo responsable para la acción y justicia climática.

El número de participantes máximo es de 25 personas como marca la ley actual para actividades ambientales al aire libre, de cara a garantizar la seguridad sanitaria junto con el resto de medidas. La INSCRIPCIÓN es por tanto obligatoria para controlar el tamaño de los grupos.

Se trata de un formato "FREE TOUR" (o visita abierta a todo el mundo), en el que al concluir, las personas participantes deciden el PRECIO que consideran razonable pagar en función del valor que se les ha aportado. Una razón más para esforzarnos aún más en ofrecer la máxima calidad.

En términos ACCESIBILIDAD e INCLUSIVIDAD: la visita se realizará caminando por el barrio de Lagunillas y el centro de Málaga, por lugares de fácil acceso y evitando las barreras arquitectónicas que pueda haber en la medida de lo posible.

Es el momento de repensarnos, de actuar en lo local, por el clima, la salud y la equidad. Ven a conocer Málaga desde un ángulo diferente, te cambiará la vida ;-)

Pl. Victoria · Málaga, AN
4 spots left