Inteligencia Artificial con Deep Learning en UNAM DGTIC San Agustin 31 Agosto


Details
Aparten el sábado 31 de agosto de 9am a 2pm, Artificial Intelligence Workshop at UNAM DGTIC San Agustin
Les queremos compartir una gran noticia, el sábado 31 de agosto, estaremos colaborando con UNAM DGTIC San Agustin, en el magnifico taller:
Inteligencia Artificial con Deep Learning
31 de agosto de 2019
9:00 - 14:00
Costo: $2600
No se lo pierda
El diploma es otorgado por la UNAM y el conocimiento por nosotros en saXsa en colaboración con nuestra alma mater, LA UNAM!!!
Informes:
José Luis Medina
tel: 5521-5038
ÁREA: LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
PRESENTACIÓN
Ante la constante generación de datos en las empresas y la necesidad de éstas por analizarlos, se han originado nuevas tecnologías para la creación de aplicaciones de analítica avanzada, basada en la inteligencia artificial.
No solo las empresas, sino también los gobiernos, invierten en el desarrollo, la investigación y la aplicación de la inteligencia artificial. Expertos y medios especializados señalan su gran potencial y las oportunidades que hay en México.
Este curso integra conocimientos de Inteligencia Artificial con Deep Learning, para el manejo de grandes volúmenes de información, la toma de decisiones y la creación de valor en las organizaciones.
PERFIL DE INGRESO
El curso está dirigido a personas interesadas en utilizar como herramienta para desarrollar analítica avanzada y la aplicación de Inteligencia Artificial. Se recomienda contar con conocimientos básicos de matemáticas y estadística, además de programación básica.
OBJETIVO
Los participantes identificarán la teoría, técnicas y prácticas para la gestión, el manejo y explotación de grandes volúmenes de datos en los sistemas de cómputo, para optimizar el almacenamiento y manejo de información; así como el cambio de paradigma para la ejecución de modelos de Machine Learning y Deep Learning para aplicaciones de Inteligencia Artificial..
TEMARIO
1.Introducción a Inteligencia Artificial y TensorFlow 2.Aplicaciones de la inteligencia Artificial en la Industria y las empresas 3.Uso del ambiente Jupyter con TensorFlow con Python 4. Algunos elementos de Inteligencia Artificial (ejemplos: detección de números manuscritos, predicción numérica de valores y clasificación de imágenes) 5. Metodologías Deep Learning y sus herramientas y elementos (capas, hiperparámetros, errores) 6. Uso de TensorFlow y Keras con las GPU
PERFIL DE EGRESO
Los participantes reconocerán los principales conceptos de Inteligencia Artificial, Deep Learning y la aplicación de redes neuronales para la generación de aplicaciones de analítica avanzada. Al término del curso, los participantes se llevarán una aplicación utilizando redes neuronales y herramientas de inteligencia artificial, para la implementación de modelos analíticos.
REQUISITOS ACADÉMICOS
Estudios de ingeniería en computación o áreas afines.
DURACIÓN
5 hrs.
Informes:
José Luis Medina
tel: 5521-5038

Inteligencia Artificial con Deep Learning en UNAM DGTIC San Agustin 31 Agosto