Dehesa Bonita, cascada y árboles singulares en otoño.
Details
¿Te imaginas un frondoso bosque en el que se alternan robles, abedules, mostajos, serbales y acebos? ¿te imaginas el bosque con sus galas otoñales, contrastando los rojos, amarillos y marrones con los verdes intensos de los acebos? ¿te imaginas los serbales y los acebos repletos de sus característicos frutos rojos? ¿te imaginas pasear por ese bosque entre árboles centenarios? ¿te imaginas una espectacular cascada?
La dehesa Bonita es un clásico de otoño y vosotros, nuestros queridos caminantes, nos lo habéis pedido.
Se trata de una Caminata circular que empieza con la visita a la cascada Litueros, nacimiento del río Duratón, y posteriormente adentrarnos en la Dehesa Bonita.
Además, durante la Caminata visitaremos cinco árboles singulares, todos ellos centenarios (un Acebo, dos Mostajos y dos Abedules).
La Caminata es de nivel 2 (medio), tiene una longitud de 14,5 km y un desnivel de 500m. Es necesario llevar comida y bebida suficiente.
Para saber más consulta la ficha técnica en nuestra web.
El punto de encuentro es el del inicio y fin de la Caminata. El desplazamiento es por cuenta de cada uno pero si necesitas transporte dínoslo y te podremos en contacto con otros caminantes que llevan sus coches.
Para inscribirte utiliza este enlace. Es imprescindible abonar el importe de la reserva para reservar la plaza (6€) mediante bizum (648822608)
El precio de la Caminata con guías, seguro y botiquín es de 17 €. Precios especiales a grupos familiares (consúltanos).
