Skip to content

Aigüestortes-La Vall Fosca

Photo of Silvana Vigo
Hosted By
Silvana V.
Aigüestortes-La Vall Fosca

Details

¡Hola montañeros!

El Parque Nacional de Aigüestortes-Sant Mauricio, Maravilla entre las Maravillas, por su extensión alrededor de 40.000 hectáreas y sus más de 150 Lagos, tiene 4 grandes caminos de acceso. Por el Este desde la población de Espot, por el Norte Viella, por el Oeste Boi y por el Sur La Vall Fosca.

Este último, La Vall Fosca, es en el que os propongo me acompañéis, descubriendo entre 7 y 9 lagos, pisando las vías de un Carrilet, (antiguo tren minero ), tomando algo fresquito en los 2 Refugios por los que pasaremos y subiremos en teleférico para vencer desniveles y llegar cómodamente a los 2.164 mts del Refugio del Lago Gento.

Las rutas en su conjunto tienen un desnivel muy asequible por lo que las excursiones las defino por desnivel, tiempo y distancia como fáciles. (eso sí, el Teleférico ayuda. . . . . . y mucho)

¿ Nos acompañas ?

FICHA TÉCNICA: Teleférico de Sallente a
Estany de Mar.

Distancia: 10 Km.
Desnivel andando: 420 mt.
Tiempo de la actividad: 6/7 horas
Grado de dificultad: Fácil

FICHA TÉCNICA: El Carrilet.

Distancia: 15 Km ( 11 Km Planos )
Desnivel: 395 mt.
Tiempo de la actividad: 6/7 Horas.
Grado de dificultad: Fácil

!! Os esperamos !!

Reserva tu plaza en el siguiente enlace:

Agüestortes-La Vall Fosca

Consultas Silvana Vigo 630635871

Photo of Senderismo con Silvana Vigo group
Senderismo con Silvana Vigo
See more events
Avda. Meridiana / Fabra i Puig
Avda. Meridiana / Fabra i Puig · Barcelona
Google map of the user's next upcoming event's location
€198.00
16 spots left