Paradigma del SEO en el 2020 ¡Adáptate al cambio!


Details
Heeeeeemos vuelto!!
Empezaremos por disculparnos. En Marzo del año pasado quisimos lanzar un Meetup al mes sobre SEO. Y aunque fue un éxito y para ser el primero se llenó la sala de Workspace, nos colapsó la carga de trabajo en todo el 2019 y no pudimos publicar ninguno más.
Peero, estás leyendo este nuevo Meetup porque ya tenemos la planificación de todo el 2020 y lo que haremos será que cada Jueves de la segunda semana del Mes haremos un Meetup en Workspace. Así que este es el primero de 11 Meetups que nos dará tiempo a hacer en el 2020.
Nuestro objetivo es crear una buena comunidad de SEOs en Almería y adaptarnos al nivel de los asistentes para llegar a todos y acercar el mundo SEO cada vez más complejo a personas que estén empezando o que tengan un nivel avanzado.
En este primer Meetup del año empezamos con una visión de lo que está sucediendo y queda por suceder en Google.
Numeros son los updates de Google y enorme su repercusión en los resultados orgánicos de las webs.
Más que nunca, está habiendo un "sube-baja" de la visibilidad de las webs y pocos son los que saben actuar frente a tanta actualización y mejora de Google.
En este Meetup te vamos a poner en situación de lo que ha pasado en el 2019, lo que está pasando en el 2020 y lo que seguramente pase en este 2020.
Trataremos temas como:
- Core Update 2020.
- Rel UGC y Sponsored.
- Nuevos Featured Snippets.
- Google Bert.
- Relaciones entre Entidades.
- Search Intent.
Si quieres que se trate algún tema en concreto sólo tienes que enviarnos un mensaje a info@seoblinders.com o contestar a la pregunta que lanzaremos a todos los suscritos al grupo de SEOs Almería.

Paradigma del SEO en el 2020 ¡Adáptate al cambio!