Café y Tarot 10
Details
¿Te gustaría tomar un café rodeado de personas afines a ti, conociendo nuevos puntos de vista desde el tarot e intercambiar conocimientos con otros?
También puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp para estar al día:
Grupo de Whatsapp de Somos Conscientes
Nos reunimos cada mes en una cafetería del centro, en un ambiente relajado y amistoso, donde veremos la energía de la semana o lo que más resuene en el momento.
Esta vez la dinámica se titula “Volver a mí”, y exploraremos aquello que realmente necesitamos, lo que estamos sosteniendo de más y los recursos que ya tenemos dentro. Un espacio para escuchar qué queremos soltar, qué queremos cuidar y hacia dónde nos gustaría dirigir nuestra energía.
No hace falta tener experiencia previa: solo traer curiosidad, ganas de compartir y de escuchar.
En cada encuentro compartimos un café/té, realizamos lecturas de Tarot con diferentes dinámicas, y exploramos juntxs los mensajes, aprendizajes y reflexiones que surjan.
Aprendemos unos de otras y nos acompañamos a disfrutar del presente entre aromas de café y energía de crecimiento.
Plazas limitadas 🌿
Si te apetece regalarte este rato y venir tal como estás, será un placer compartirlo contigo.
Detalles prácticos:
☕ Aportación: 5€ por gastos de organización
📍Cafetería Trigoolas
Rambla de Badal, 143, Sants-Montjuïc, Barcelona
📅 Encuentros cada mes
🃏 Recuerda traer tu mazo y un bolígrafo, si tienes
