Café y Tarot 3 ONline
Details
Un encuentro diferente para compartir, reflexionar y explorar nuevos puntos de vista a través del Tarot.
Una vez al mes nos encontraremos online, desde casa, para crear un espacio cercano donde compartir experiencias y reflexiones.
Esta vez, con “Volver a mí”, exploraremos qué necesitamos, qué queremos soltar y qué nos sostiene.
Una propuesta con Tarot, ejercicios y dinámicas participativas para parar, escucharnos y reconectar con nosotras mismas.
Para facilitar la participación, enviaremos a través del grupo de whatsapp Café y Tarot ONline 3 una hoja de ejercicios y otros documentos que utilizaremos durante la sesión.
Te recomendamos tenerlos preparados antes de comenzar el encuentro.
También puedes unirte al grupo para recibir los materiales y estar al día de próximos encuentros:
grupo de WhatsApp de Somos Conscientes
### ✨ Detalles del encuentro
⏰ 15:30 h
💻 Formato online
💶 Aportación: 5 € vía bizum
- 🃏 Si tienes un mazo de Tarot, tenlo a mano.
- 📝 También necesitarás un bolígrafo y un espacio tranquilo donde puedas participar cómodamente..
- Un cafetito o té o mate o zumo, para que te acompañe y de honor al encuentro
No hace falta saber leer el Tarot ni tener conocimientos previos. Las dinámicas están pensadas para que cada persona pueda participar desde su propio nivel y experiencia.
🌿 Plazas limitadas
Si te apetece regalarte un rato para parar, mirar hacia dentro, compartir con otras personas y explorar qué quieres dejar atrás y qué deseas abrir en esta nueva etapa, será un placer encontrarnos contigo.
