What we're about

Nuestro grupo se encuentra varias veces al mes en un café o restaurante. Las conversaciones son informales y sin estructura, y son siempre agradables. Conversamos sólo en español. Tiene que estar AL MENOS AL NIVEL INTERMEDIO para unirse a este grupo. THIS GROUP IS NOT FOR BEGINNERS. Una bienvenida especial a los hispanohablantes. En ciertos encuentros, se recoge $1.00 por persona para pagar los gastos de la página web del Meetup ($300 por año). Si no va a un encuentro durante todo un año, su nombre será retirado de la lista de miembros.
Es necesario escribir una frase o dos en su página de perfil del Spanish Meetup para presentarse al grupo.   También lo invitamos a leer los documentos bajo "Pages" con respecto al nivel de español necesario y los requisitos de asistencia antes de juntarse a este grupo.

The Ottawa Spanish Language Meetup Group meets several times a month at a downtown coffee house and in other places. The conversations (only in Spanish, por supuesto) are informal and unstructured.. You must be AT LEAST AT AN INTERMEDIATE LEVEL to join our group. THIS GROUP IS NOT FOR BEGINNERS. A special welcome to native speakers! At some meetings, $1.00 per person is collected to cover the costs of using this website ($300 per year).  If you have not attended a Spanish Meetup for over a year, your name will be removed from the group.
You must write a sentence or two on your Spanish Meetup profile page to introduce yourself to the group. Also, you are encouraged to read the documents under "Pages" concerning Spanish language requirements of participants and attendance requirements before joining this group.

Upcoming events (2)

Desayuno en las Bellas Artes / National Gallery / Musée des beaux-arts, Ottawa

Vamos a desayunar en la sala para los grupos de la Galería de las Bellas Artes (Ottawa), el domingo 2 de octubre a las 10:00 horas. La vista es encantadora y el servicio es excelente - self-service :-).

Por favor, indique su presencia (RSVP) para que pueda reservar las mesas apropiadas. Pueden invitar a sus amigos, si hablan español.
Como la cafeteria no está abierta a las 10 horas, pueden comprar su cafe y desayuno en el Happy Goat, justo en la entrada de la Galería. O pueden llevarlo de su casa o otro restaurante.

OJO: Se puede acceder a la sala de grupos sin pagar la entrada al Museo. You can go to the group room without paying admission to the Gallery. On peut accéder à la salle des groupes sans payer les frais d'entrée.

¡Ayúdenos a cubrir los gastos del Spanish Meetup!

Needs a location

CA$10.00

¡Esta actividad no existe de verdad! Al registrarse, es una forma de participar en nuestra campaña anual para ayudarnos a cubrir los gastos de Meet-up.

Ayúdenos a cubrir los costos de nuestro grupo: Ya he pagado CAN$299.08 por el año pasado (septiembre 2020 a septiembre 2021) para el sitio web de Meetup. Sugerimos una donación anual de $10. Es muy fácil. Todo lo que necesita hacer es registrarse para este ”evento” y seguir las instrucciones para enviar $10 a través de PayPal. No es necesario que tenga una cuenta de PayPal.

Si prefiere y que vive en Canadá, puede enviar su cooperación a través de Interac (e-transfer). En este caso, contácteme para saber mi dirección electrónica. Los Estadounidenses pueden pasar por PayPal. ¡Muchas gracias!

Voy a repetir esta invitación hasta que reciba $300. Pido sólo una contribución de $10.

Los nuevos miembros pueden asistir a algunos encuentros antes de decidir de enviar los $10.

Past events (1,037)

LUNES - Conversación en español por Zoom, el 26 de septiembre

This event has passed

Photos (89)

Related topics