Taller de Yoga & Autoconocimiento: Los 4 Elementos en tu Carta Natal
Details
🗓 Domingo 22 de marzo | 10–13h
📍 Estudio de Yoga (Pl. Universitat), Barcelona: Te compartiremos la ubicación exacta al confirmar la inscripción
💰 30€
📲 Plazas limitadas, ¡escríbenos al 641 489 223 o por privado para reservar tu espacio!
----------------------------------------------------------------------
🔥 Los elementos en la carta natal representan las distintas formas en las que percibimos la realidad, sentimos, actuamos y nos vinculamos.
🌿 Conocer aquellos que predominan en nuestra carta y cuáles se encuentran en menor medida, nos ayuda a darnos cuenta de nuestras facilidades y dificultades a la hora de relacionarnos con los demás y con el mundo.
🌬️ El objetivo de este taller es que puedas tomar un primer contacto con los 4 elementos que hay en ti.
🌊 Si quieres conocer el significado de cada uno de ellos y percibir cómo se expresan en tu cuerpo a través de la práctica de Yoga 🧘🏻♀️, ¡te esperamos!
No necesitas conocimientos previos, ¡sólo ganas de explorarte!
✨ Lucila, Silvia & Clara ✨
