La España vaciada. Concentración de la población en grandes núcleos urbanos


Details
En nuestro próximo encuentro presencial del Grupo de Conversación "El Ágora" abordaremos el siguiente tema: "La España vaciada. Concentración de la población en grandes núcleos urbanos"
El Grupo de Conversación "El Ágora" se reúne también para elegir conjuntamente futuras temáticas y lugares de encuentro para Grupo en el segundo semestre 2025.
Se trata de un Grupo creado recientemente al que se pueden sumar personas interesadas en debatir y compartir su visión sobre la sociedad que construimos día a día, el país en el que vivimos y la comunidad global de la que formamos parte.
Nuestros debates versan en torno a geopolítica, sociedad, urbanismo o economía, en base a las propuestas planteadas por los miembros del Grupo. Si te interesan los temas que afectan a tu ciudadanía, únete a "El Ágora". Nos reunimos una vez al mes en torno a un café para "arreglar" el mundo 🌍👷🏻♀️👷🏼🛠️
¡Infórmate sobre OTROS Grupos de Conversación! Ya somos 7 Grupos de Conversación activos en Madrid. Mira las fotos adjuntas para ver la descripción, temática y contenido de cada Grupo.
Tenemos varias fechas previstas para encontrarnos y seguir realizando actividades juntos en Junio y Julio en la Comunidad de Madrid.
Pulsa este enlace para unirte a nuestra Comunidad de WhatsApp "Grupos de Conversación" ¡CONECTA y SÍGUENOS también por WhatsApp para no perderte nada!
Objetivo de los Grupos de Conversación:
Los Grupos los forman personas de todas las edades, que desean ampliar su círculo de amistades conociendo personas reales, cercanas y valiosas.
Fomentar una conversación abierta, respetuosa y cordial. Nos encontramos en espacios anfitriones gratuitos que llamamos “Puntos de Encuentro”
Se trata de una actividad recreativa COMPLETAMENTE GRATUITA.
Con orientación cultural, social y participativa. La actividad está moderada y dinamizada por un equipo de voluntarios expertos de Hablam.
“Es una actividad que te permite compartir aficiones e inquietudes o simplemente vivir momentos divertidos en buena compañía”
Desde que comenzamos a reunirnos en noviembre 2024, se han creado varios Grupos Temáticos de conversación que han realizado numerosas actividades conjuntas: Salidas a museos, paseos al aire libre, tertulias temáticas…
IMPORTANTE sobre Límite de Aforo y asistentes:
Ten en cuenta que en algunos Puntos de Encuentro contamos con un aforo limitado y que acudirán personas que NO están en este Grupo de Meetup y que son seguidoras de Hablam en otras Redes y canales.
Es MUY IMPORTANTE que te inscribas para que contemos con tu presencia y podamos organizar correctamente los encuentros. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!
¡Inscríbete AHORA y anótalo en tu AGENDA! Estos son los datos IMPORTANTES:
- Coordinación y dinamización: María Luisa Hita (Moderadora )
- Fecha: Jueves 19 de Junio 2025
- Horario: 18.00h a 20.00h (120 minutos)
- Coste: Actividad GRATUITA
- Localización: Biblioteca Pública Pedro Salinas (Centro) Glorieta Puerta de Toledo, 1
- Límite de aforo: SI
- Inscripción: Obligatoria a través de Eventos Meetup del Grupo ¿De qué te gustaría hablar hoy?
- Rogamos: Puntualidad y avisar o cancelar si finalmente no se puede asistir (suele generarse lista de espera).
- Teléfono / WhatsApp de contacto: +34 617 76 49 48
- E-mail de Contacto: equipo.hablam@gmail.com
¿Qué puedo esperar si participo?
Es una actividad para divertirse y disfrutar de un buen rato hablando. Podrás conocer a otras personas interesadas en participar en los Grupos de Conversación presenciales que ya existen. Estos Grupos organizan encuentros y actividades conjuntas cada mes en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid.
¿Cómo se organiza esta actividad?
Tiene formato de Taller Participativo (esto es especialmente útil para los que acuden por primera vez). Participan grupos reducidos de personas afines mayores de 18 años. Los organizadores nos encargamos de crear, coordinar, moderar y dinamizar los grupos con las personas interesadas para que la experiencia sea siempre positiva y enriquecedora. Plazas limitadas.
¿Quién puede participar?
Cualquier persona del Grupo de Meetup ¿De qué te gustaría hablar hoy? puede sumarse cumpliendo los requisitos indicados. Acudirán personas de Madrid interesadas en la actividad que se inscriben por otros canales.
Recomendaciones para participar:
Actitud participativa y abierta a una conversación respetuosa y cordial.…Siempre con buen humor y empatía.
DUDAS, CONSULTAS O SUGERENCIAS…
El Grupo y los eventos los coordinan voluntarios/as del Equipo Hablam. Puedes escribirnos a través del Chat de Meetup o a nuestro correo.
- Teléfono / WhatsApp de contacto: 617 76 49 48
- E-mail de Contacto: equipo.hablam@gmail.com
Resolveremos encantados cualquier duda que tengas.
¿QUIERES SABER MÁS? Encontrarás toda la información sobre Hablam en: https://linktr.ee/habla_mas
Estamos deseando comenzar a hablar contigo… ¡Gracias por unirte a nuestra amistosa conversación!

La España vaciada. Concentración de la población en grandes núcleos urbanos