Skip to content

About us

Hola!!

He creado este grupo para reunir a jóvenes de Toledo y alrededores que tengan ganas de conocer gente nueva, ampliar su círculo social y compartir buenos momentos. Está pensado principalmente para personas de entre 20 y 30 años, aunque la edad no es un requisito estricto.

La idea es organizar quedadas y actividades variadas: tomar algo, salir a cenar, ir al cine, jugar a los bolos, hacer escape rooms, dar paseos, organizar excursiones y cualquier otro plan que se nos ocurra.

No hace falta compartir una afición concreta ni conocer previamente a nadie jajaja. Simplemente tener ganas de participar, conocer personas y disfrutar de buenos planes.

Me gustaría que fuese una comunidad abierta y participativa, donde cualquiera pueda proponer actividades y que, poco a poco, se forme un grupo de personas que disfruten quedando y haciendo cosas juntas.

Anímate a participar! :)

Group links

Organizers

Photo of the user Erik
Erik

Members

1
See all
Photo of the user Erik