Machine Learning Trends in Silicon Valley
Details
https://a248.e.akamai.net/secure.meetupstatic.com/photos/event/5/5/9/e/600_456141918.jpeg
Nuestra última meetup del año tiene como objetivo compartir las últimas tendencias de Machine Learning y Deep Learning que aprendimos luego de ser sponsors y asistir a las conferencias MLConf (http://mlconf.com/events/san-francisco-ca/) y ODSC (https://www.odsc.com/california) en Silicon Valley.
En dichas conferencias, empresas como Google, Amazon, Netflix y Slack (entre varias otras) y académicos referentes, presentaron los últimos desarrollos en el área, así como los usos de estas tecnologías en la industria. Nuestro equipo tomó nota de dichas presentaciones y ahora compartirá los fundamentales puntos.
Es una meetup orientada a programadores y en dónde conocimientos de Machine Learning son recomendados.
A su vez, inauguraremos un nuevo espacio abierto en el 5to piso del mismo edificio que nos permite convocar a más personas y ofrecer una mayor comodidad :)
Los speakers serán:
• Alan Descoins - Tryolabs CTO
• Javier Rey - Tryolabs Research Engineer
RSVP por cupos limitados.
Agenda:
• 19:00 - Meet & greet.
• 19:15 - Breve intro a Deep Learning.
• 19.30 - Tendencias de Machine Learning en Silicon Valley.
• 20:15 - After office (Beers & Snacks).
