Skip to content

Presentación del libro "Bitcoin, Blockchain y Tokenización para inquietos"

Photo of Miguel Caballero
Hosted By
Miguel C.
Presentación del libro "Bitcoin, Blockchain y Tokenización para inquietos"

Details

¿Cómo funciona Bitcoin y qué valor aporta a la sociedad? ¿Qué significa y cómo funciona Blockchain? ¿Cómo podemos aplicar la tokenización en nuestras empresas? con motivo del lanzamiento del libro Miguel ha preparado el evento para que todos aprendamos sobre la temática y generemos debate y opinión. Tendremos una mesa redonda con otras 2 personas de reconocido prestigio, tanto de dentro como de fuera del sector, pero que ya se han leído el libro:

  • Andrés Herzog, socio de Fourlaw Abogados y ex-portavoz y Secretario General de UPYD en el Congreso.

  • Íñigo Molero, evangelizador de Blockchain y Director de Comunicación en EthicHub.

La presentación se hará en un ambiente distendido en Crypto Plaza, el mayor ecosistema crypto de España, y al finalizar el autor firmará y dedicará libros a los asistentes. Si todavía no lo tienes lo podrás conseguir en el mismo evento.

Miguel ha querido elaborar un ensayo donde expone casos reales de los problemas que resuelve la tecnología para ayudar así a que los lectores a comprender las implicaciones que ésta tiene en su día a día, tanto a nivel personal como profesional.

La gran parte de las publicaciones realizadas hasta la fecha sobre esta materia están dirigidas al público especializado. Sin embargo, esta obra pretende lanzar una lanza en favor de los que todavía no conocen Blockchain desde dentro. Cualquier persona familiarizada con innovación entenderá este libro.

Puedes conseguirlo desde https://miguelcaballero.eu

Photo of Tutellus - Spain group
Tutellus - Spain
See more events
Calle de Don Ramón de la Cruz, 38
Calle de Don Ramón de la Cruz, 38 · Madrid, MD