De Cero a Unreal: Primeros pasos para empezar a utilizar Unreal en tus Proyectos
Details
Este evento presencial es presentado por Games Devs UTP y está dirigido a estudiantes, egresados y docentes de la UTP.
Para completar el registro, entrar a este link: https://luma.com/w14disbq
¿Te interesa el desarrollo de videojuegos y quieres dar tus primeros pasos en Unreal Engine, uno de los motores más potentes y usados en la industria creativa? Este evento presencial está dirigido a estudiantes, egresados y docentes de la UTP que quieran conocer cómo funciona Unreal desde cero y explorar sus posibilidades.
🎤 La ponencia será dictada por Ramanand Purizaga, organizador de la comunidad oficial de Unreal Engine en Lima, quien compartirá una introducción clara y práctica al motor y a su ecosistema.
🎮 En esta sesión abordaremos de manera clara y práctica qué es Unreal Engine, por qué se utiliza en videojuegos, cine, arquitectura y otras industrias, y cómo empezar a trabajar con sus principales herramientas. Exploraremos conceptos como creación de mundos 3D, iluminación, animación y lógica visual, siempre con un enfoque introductorio y aplicado.
🧩 No necesitas experiencia previa. El evento está pensado para quienes quieren iniciarse en el motor, entender su ecosistema y descubrir cómo comenzar a desarrollar proyectos en tiempo real.
🤝 Además, será un espacio para aprender, resolver dudas y conectar con otras personas interesadas en el desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas dentro de la comunidad UTP.
📍 Evento presencial
🏫 Lugar: Sede Lima Centro - Torre Arequipa
📅 Aula: A308
⏰ Horario del evento
Ingreso desde las 2:30 p. m. previa inscripción, cupos limitados.
Inicio del evento: 3:00 p. m.
📝 Indicaciones de ingreso
El ingreso de estudiantes y docentes se realizará por la puerta principal.
El ingreso de egresados se realizará por la puerta de salida.
Para todos los asistentes, es obligatoria la presentación del DNI.
¡Te esperamos para dar el primer paso en el mundo de Unreal Engine!
En colaboración con:
Games Devs UTP
Agenda
2:30 PM: Ingreso
Ingreso desde las 2:30 p. m. previa inscripción a través de luma, cupos limitados.
3:00 PM: Charla: De Cero a Unreal - Primeros pasos para empezar a utilizar Unreal en tus Proyectos
En esta sesión abordaremos de manera clara y práctica qué es Unreal Engine, por qué se utiliza en videojuegos, cine, arquitectura y otras industrias, y cómo empezar a trabajar con sus principales herramientas.
3:45 PM: Preguntas y Respuestas
Espacio para aprender, resolver dudas y conectar con otras personas interesadas en el desarrollo de videojuegos
---
Hosted By
Ramanand Purizaga, Unreal Community Leader
Paolo Sivila, Game Designer
Technical Designer & Pixel-Artist!
Coding pixel by pixel, trying to create playful experiences! :D
Games & Prototypes overhere: https://dalloner.itch.io/
---
Partner
GD UTP (https://linktr.ee/GameDevsUTP)
Comunidad estudiantil de la UTP enfocada en impulsar el desarrollo de videojuegos y e-sports.
---
Complete your event RSVP here: https://communities.unrealengine.com/events/details/epic-games-lima-presents-de-cero-a-unreal-primeros-pasos-para-empezar-a-utilizar-unreal-en-tus-proyectos/.
