Juegos de bar
Details
Hola a todos đ
Para mi Ășltimo fin de semana en Vigo, os propongo una salida lĂșdica un poco especial. Esta vez iremos a La Bolera del Arenal, un local donde hay bolos, futbolĂn, dardos y billar.
La hora de inicio es a las 21:00, pero cada persona puede venir cuando quiera y cuando pueda, sin problema. El bar suele ofrecer pizzas, asĂ que es posible cenar allĂ mismo.
Al llegar, es muy probable que nos reunamos en la planta de arriba, como el año pasado, para encontrarnos tranquilamente y empezar con unas partidas de futbolĂn. No es posible reservar pistas de bolos con antelaciĂłn, asĂ que tendremos que organizarnos allĂ y pedirlas lo antes posible, ya que el tiempo de espera puede ser largo segĂșn mis recuerdos.
No dudĂ©is en venir a pasar un buen rato de juegos de bar con nosotros. Y despuĂ©s del evento, ya veremos si seguimos la noche por el centro de Vigo đ
ÂĄNos vemos pronto!
