Skip to content

Segundos pasos con Bricks: el builder que jubilará a Elementor

Photo of Francisco Calderón
Hosted By
Francisco C. and 4 others
Segundos pasos con Bricks: el builder que jubilará a Elementor

Details

Segunda parte de la charla del pasado enero: https://www.meetup.com/wordpress-malaga/events/298325633/. Aún así, no es requisito haber asistido a la primera parte.

Bricks Builder es el constructor visual para WordPress con mejor proyección y rendimiento de los últimos años. Inspirado en Elementor, cubre todas sus debilidades y carencias, y lo supera en todos los aspectos de manera sobresaliente. En esta charla lo mostraremos por dentro: sus características, ventajas y todo el potencial que encierra tu futuro builder.

Nos vemos el jueves 30 de mayo a las 18:00 en CODE SPACE Academy, en C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 13.

Al finalizar la meetup haremos un sorteo 6 meses de hosting Lite Cloud S de nuestro patrocinador Pambly y luego otra en un local cercano por cortesía también de Pambly.

Participa en las redes sociales de nuestra comunidad consultando sobre tus problemáticas o compartiendo conocimiento en Discord y Telegram, ¡nos beneficiamos todos!

Grupo de Discord: https://discord.gg/x5GfUUkJdA
Grupo de Telegram: https://t.me/+mk99mcMU8soxMzBk

Si tienes algún tema que eres conocedor o especialistas esperamos tu propuesta para proponernos tu charla, no te olvides que todos los que integramos la comunidad somos voluntarios y la participación nos enriquece.

COVID-19 safety measures

Event will be indoors
The event host is instituting the above safety measures for this event. Meetup is not responsible for ensuring, and will not independently verify, that these precautions are followed.
Photo of WordPress Málaga group
WordPress Málaga
See more events
FREE