Skip to content

Details

https://wptarragona.com/como-generar-una-lista-de-potenciales-clientes-con-tu-web-wordpress/

El propósito de una web ya no es ser una targeta de visitas estática. Sino crear una herramienta dinámica con la que llegar a más personas interesadas en tus productos y servicios. De esto vamos a hablar en la próxima meetup, de cómo capturar emails de potenciales clientes con tu web WordPress.

En un mundo en el que se crean más de 500 nuevos sitios WordPress cada día (añadiéndose a los 20 millones que ya existen), necesitas más que nunca crear un sistema con el que conectar con tus potenciales clientes y seguir en contacto con ellos para ganarte su confianza.

En esta Meetup hablaremos de las diferentes fases de un negocio, de cuál es el momento de enfocarte en crear un sistema de generación de visitas y clientes online y de las principales fuentes de tráfico web. Además, tendremos sesión práctica, donde veremos cómo crear una lista de email gratuita en Mailchimp y poner formularios de suscripción en una web WordPress. Por otro lado, como es habitual, cada uno podrá compartir su punto de vista y plantear sus dudas. ¿Te vienes?

Recuerda que puedes consultar información extendida en nuestra web: https://wptarragona.com/como-generar-una-lista-de-potenciales-clientes-con-tu-web-wordpress/

Members are also interested in