Past Meetup

Ventajas y desventajas de trabajar con Genesis Framework por Nahuai Badiola

This Meetup is past

20 people went

Location image of event venue

Details

¿Quieres saber por qué Genesis es el framework de plantillas más utilizado en WordPress? Muchos desarrolladores ya han apostado por trabajar con él y puede que tú seas el siguiente cuando descubras cómo adaptar sus ventajas a tu flujo de trabajo.

Revisa la descripción completa en nuestra web: https://wptarragona.com/ventajas-y-desventajas-de-trabajar-con-genesis-framework-por-nahuai-badiola/

El principal motivo de adopción de Genesis Framework en la comunidad de desarrolladores se debe a que ofrece una base con un código limpio que utiliza las últimas tecnologías (HTML5/CSS3, responsive, schema/microdata…), lo cual es un buen sustrato para que la web cargue rápido y sea SEO-friendly.

Al trabajar sobre una base común, puedes modificar los child themes de forma sencilla y reutilizar snippets de código para distintos proyectos. Además, al tener una gran comunidad alrededor te resultará fácil encontrar mucha información con la que solucionar problemas o inspirarte.

Como siempre en esta vida, no todo son ventajas, así que también expondré los puntos negativos de trabajar con este framework.

La idea de esta Meetup es acercar el funcionamiento básico de Genesis Framework y sus child themes para que el asistente sepa si le interesa introducirlo en su flujo de trabajo.
Ponente: Nahuai Badiola

Nahuai Badiola CEO de Código Genesis y desarrollador web especializado en WordPress y Genesis Framework. Cuando no estoy escribiendo tutoriales en CódigoGenesis.com, puedes encontrarme creando webs profesionales para fotógrafos en nbadiola.com.

Aficionado empedernido a los eventos de WordPress. Ya he participado en numerosas Meetups y en las WordCamps de Bilbao, Barcelona y Granada 2018. Y, además, dentro de muy poco tendré la suerte de estrenarme como ponente en la WordCamp Zaragoza 2019.

Revisa la descripción completa en nuestra web: https://wptarragona.com/ventajas-y-desventajas-de-trabajar-con-genesis-framework-por-nahuai-badiola/