🌞 Parque Agroecológico de Gallecs🌹🌹🌹


Details
🌹🌹 Bonita ruta para conocer este espacio natural protegido donde veremos prados de flores y algunas amapolas y los huertos ecológicos. La primavera en su explendor! 🌸🌼🌻
🛕También veremos la Ermita románica de Santa Maria de Gallecs y la Agrobotiga de Gallecs.
😉 Haremos juegos de risoterapia, para reírnos!
💆 Aprenderás una práctica de concentración y otra de meditación, que podrás practicar en casa🙏 para eliminar el estrés en tu día a día. No importa si no tienes experiencia.
La salida y la llegada serán en la Estación de tren de Mollet Santa Rosa.
🙋 RESERVA DE PLAZA EN DOS PASOS:
1. RELLENA la ficha de la reserva, en este enlace: Ficha de reserva
Una vez enviada la ficha de reserva, recibirás un whatsApp con la confirmación.
2. Clica en ASISTIR.
📍 PUNTO DE ENCUENTRO
En la Estación de tren de Mollet Santa Rosa a las 9:30h, en la puerta de la entrada. Carrer de Joan Maragall 2. Mollet del Vallès.
🗺️ DATOS TÉCNICOS DE LA CAMINATA
Distancia: 11 km
Dificultad: Baja
Duración de la caminata: Aprox. 2,5 horas
Duración de todo el evento (caminata+risoterapia+meditación): Aprox. 4,5 horas
🧢 QUÉ LLEVAR
Calzado deportivo o de montaña
Crema solar y gorra
Mochila
Agua y comida
📑 MÁS INFORMACIÓN
Envía un WhatsApp al 609972780 Javi, o al email: yogahaty@gmail.com
indicando en el asunto: Gallecs
SÍGUENOS EN 👉 Instagram y Facebook
Verás testimonios, salidas y talleres que hacemos, además de publicaciones relacionadas con el yoga y el crecimiento personal.
A TENER EN CUENTA
Esto es una salida entre amigos/as, cada persona si lo desea puede contratar un seguro por su cuenta.
Cada persona es responsable de evaluar si se encuentra en las condiciones físicas y/o mentales para realizar la actividad, haciéndose así misma responsable de posibles daños por la realización de dicha actividad.
La persona organizadora no es responsable de la salud e integridad y/o posibles daños de las personas que se apunten a la salida.

🌞 Parque Agroecológico de Gallecs🌹🌹🌹