Taller "Aprende a decir no"
Details
¿Eres de las personas que se sienten mal cuando dice que no a un plan con amigos? ¿O de las que siente culpa cuando pones límites a tus hijos? ¿Vas a comer a casa de tus padres cada semana por no decepcionarles? En definitiva, ¿Hay alguna situación en la que sabes que te cuesta mucho decir que no?
No te preocupes, a todos nos ha sido difícil en algún momento decir que NO, especialmente a quienes más queremos.
En este taller veremos la importancia de aprender a poner límites sanos para preservar nuestro bienestar y aprenderemos diferentes modos de hacerlo y la importancia de cada uno de esos aspectos.
Tendremos en cuenta los límites internos como los externos y podrás observar cómo es tu dinámica tanto al recibir como al entregar un no por respuesta.
Esta actividad puede ayudarte a:
- Priorizarte y darte tu lugar
- Conocer tus límites internos
- Aprender a marcar límites a otros
- Mejorar tus relaciones personales y profesionales
- Comprender la importancia del ‘no’
- Reducir tus niveles de rabia o ira
Soy Begoña Moro, psicoterapeuta corporal y educadora emocional, cuya misión es acompañar en su proceso de autoconocimiento a quienes quieren mirarse dentro.
Puedes reservar tu plaza en el siguiente enlace: https://ccnavas.inscripcionscc.com/MiramModular/buscador/buscador.jsp?g=1&c=4&a=10054
Un abrazo!!
