🏠 Mahō Shōjo | Tres Malvados Yokai | Campaña - Sesión 0/?
Details
El Contrato esta firmado, la Caza ha comenzado. Con vuestra alma como Guía, limpiareis su sangre corrompida. Marionetas del Destino, no perdáis vuestro Camino.
Mahō Shōjo es un juego de rol inspirado en los animes y mangas del género de chicas mágicas. Combatiréis el mal con el poder de la amistad y la Luz mientras os esforzáis en mantener vuestras vidas ordinarias y vuestros corazones en orden. El sistema usado es PbtA (Powered by the Apocalypse).
¿Es una Campaña? sí, y dependiendo de la forma de jugar y las decisiones que se tomen podría durar más o menos sesiones. Por la naturaleza del sistema y el propio género, al menos 8 sesiones.
¿Cuándo se jugaría y con qué periodicidad? La idea es programar una partida al mes y si los astros se alinean, dos.
¿Hace falta preparar algo? No es necesario. La primera será una Sesión Cero donde hablaremos de expectativas, de todos. También aprenderemos las reglas, crearemos a vuestros personajes así como el mundo que los rodea.
Para una comunicación fluida, se creará un grupo de Telegram
Arte: Guweiz (https://guweiz.artstation.com/ , https://www.instagram.com/guweiz/)
Atención: El juego es para público adulto y puede tratar temas que hieran la sensibilidad de los participantes. Habrá herramientas de seguridad a disposición de todos los participantes. Esto se concretará más en concreto en la sesión 0.
ADVERTENCIA: El narrador de esta partida se pondrá en contacto contigo a través de Meetup para confirmar tu asistencia. Si no te comunicas con él o ella en las 48 horas previas al evento, entenderemos que no puedes asistir al evento y tu plaza podrá ser ocupada por una persona en la lista de espera o libre para que cualquiera pueda acceder.
¡¡Descubre todo lo que hacemos en nuestras RRSS!!
https://linktr.ee/contemplarol
