Skip to content

CPS Online: Dinámica Skill Tree para el CPS Live - Mario López de Ávila

Photo of Pau Mugarra
Hosted By
Pau M.
CPS Online: Dinámica Skill Tree para el CPS Live - Mario López de Ávila

Details

Una de las cosas que vamos a hacer este año en el CPS Live es crear un Skill Tree de CPS entre todos.

Un Skill Tree (árbol de habilidades) es una representación gráfica y estructurada del aprendizaje de un conjunto de competencias. Se inspira en la metáfora de los árboles de habilidades en los videojuegos, donde los jugadores desbloquean progresivamente nuevas capacidades a medida que desarrollan otras previas.

En el contexto de la comunidad CPS (Complex Problem Solving), queremos utilizar este enfoque para responder a una pregunta clave: "¿Qué debe saber hacer un Complex Problem Solver?" La idea del ejercicio que os proponemos es que respondamos a esa pregunta entre todos durante el CPS Live.

En esta sesión introduciremos a los asistentes a los Skills Trees, su proceso de construcción y sus casos de uso, para que contribuyan, cada uno en la medida de su conocimiento y capacidades, en la dinámica de la que emergerá la primera versión del CPS Skill Tree.

Photo of CPS Spain group
CPS Spain
See more events
Online event
This event has passed