What we're about

¡Si te apasiona el piano, Madrid PianoMeetups es tu grupo!  
Madrid PianoMeetups organiza experiencias únicas entre apasionados al piano, donde los intérpretes son los propios asistentes.

Madrid PianoMeetups es una iniciativa sin ánimo de lucro, que busca crear una comunidad de entusiastas del piano, mediante actividades y eventos. Fundamentalmente, realizamos PianoMeetups: eventos periódicos en un auditorio con un piano de cola donde los asistentes son los propios intérpretes. En estos eventos interpretamos las obras que nos mueven, que estamos trabajando y por el placer de hacerlo. No es importante el nivel y no es obligatorio tocar, únicamente amar la música y el piano.

Los PianoMeetups tienen dos partes una musical y otra social, después de tocar continuamos el evento tomando algo y compartiendo la experiencia entre todos.

Todos los asistentes que lo deseen tendrán un espacio de tiempo al piano para tocar las pieza(s) que desee sin restricciones de estilo musical.

Madrid PianoMeetups es una iniciativa sin ánimo de lucro. Se dividen los gastos del evento entre los asistentes.

· ¿Es necesario saber tocar para asistir?
No. Damos la bienvenida a todos los amantes del piano, quien sabe si después de un evento decides empezar a tocar...

· Tengo un nivel muy bajo ¿Puedo tocar?
Sí. Siempre que quieras, puedes tocar. Los eventos se caracterizan por un respeto absoluto a los que vencen el miedo de tocar delante de otros. Nadie va a corregirte ni interrumpirte. No obstante, pedimos que la pieza la tengas trabajada.

· No estoy muy segur@ de querer tocar ¿Cuándo tengo que decidirlo?
Puedes esperar al propio evento. Si en el último momento te lanzas, alguno de los organizadores te cederá su tiempo sin problema. Si por el contrario, en el último momento te arrepientes, algún pianista te reemplazará. No obligamos a nadie. Se trata de disfrutar...

· ¿Cuándo tengo que inscribirme?
¡Cuanto antes! Los eventos tienen un aforo debido a que cada pianista tiene su tiempo para tocar. No obstante, entendemos que puedan surgir problemas de última hora y finalmente no puedas asistir. Lo que sí pedimos es que nos avises. La segunda "no asistencia" sin avisar será motivo de expulsión.

· ¿Alguna cosa más que deba saber?
No somos un grupo de singles, buscamos crear un entorno sano y seguro. Así mismo, no queremos ser una plataforma para actividades comerciales.
En este sentido somos muy estrictos, cualquier persona que rompa las normas y perjudique el ambiente será invitado a abandonar el grupo.

***

Para saber más sobre cómo son nuestros eventos, visita nuestra página web:
https://madrid.pianomeetups.com/sobre-nosotros/como-son-los-eventos/

No olvides de inscribirte en nuestro grupo de Facebook:
https://www.facebook.com/groups/MadridPianoMeetups

>

>

Upcoming events (2)

Discussions (0)

This content is available only to members

Members (556)

This content is available only to members