About us
Este es un grupo para hacerte reflexionar sobre tu situación y expectativas financieras y ayudarte a sanear tu economía familiar, administrar tu dinero de forma correcta y saber como invertir de forma inteligente para aumentar tu patrimonio con poco esfuerzo.
Podrás asistir a seminarios gratuitos sobre educación y planificación financiera diseñados para mejorar la economía familiar y la calidad de vida.
Puedes apuntarte a nuestros [talleres Online y gratuitos de Educación y Planificación financiera]( https://bit.ly/2COlkWj ). Elige en el calendario el día que mejor te venga.
José Lasala
Upcoming events
1

Educación financiera. Planifica, ahorra e invierte
·OnlineOnlineSi ya has pasado los 40 y todavía te preguntas si tu jubilación será suficiente… esto es para ti.
La mayoría de las personas trabaja y ahorra lo que puede, pero muchas nunca han aprendido a planificar su futuro financiero de manera efectiva.
Por eso, hemos creado un Taller Online y Gratuito donde te explicamos de forma clara y sencilla: cómo está la situación actual, cuánto podrías necesitar, y cómo empezar, incluso si sientes que ya es tarde.
Sin tecnicismos. Sin presión. Solo claridad.
Haz clic aquí para reservar tu plaza a través de Zoom.
Ó si lo prefieres envíame un correo a: info@joselasala.com y recibirás el enlace del evento.¡Te esperamos!
José Lasala1 attendee
Past events
542


