

What we’re about
Somos un grupo de aficionados, usuarios y profesionales que se ayudan de WordPress para dar vida a sus proyectos.
Nos reunimos para compartir nuestros conocimientos y experiencias, y para conocer y conectar con otros usuarios de WordPress en la zona. Este WordPress Meetup está abierto a todo aquel al que le encante WordPress o quiera aprender más sobre esta herramienta y la Comunidad que hay detrás --- ¡Únete a nosotros!
También tenemos un grupo de Telegram en el que avisamos si hay cambios de horarios, ubicación o similar. Ayudamos a los nuevos asistentes si tienen dudas de cómo llegar al sitio de reunión. Escuchamos ideas de temas, ponentes o similar.
Y todo aquello que necesites referente a nuestras reuniones mensuales. Únete a través del siguiente enlace: https://t.me/WordPressPontevedra
Sponsors
See allUpcoming events (1)
See all- SEO Local: Trucos Top para entrar en el podio de Google (y mantenerte)Facultad de Bellas Artes (Espacio 16), Pontevedra
🧭 Empezamos el verano con una meetup sobre SEO local llena de trucos, estrategias, optimizaciones y herramientas. ¡No te la puedes perder!
La Agencia SEO Cuaderna se desnudará (profesionalmente hablando) en la meetup para compartir, sin filtros, los trucos más efectivos de SEO local que han llevado a sus clientes al codiciado podio de Google.
Aprenderás estrategias reales, probadas en terreno, para posicionar negocios en el Local Pack y destacar frente a la competencia. Tanto si trabajas tu propia marca como si gestionas clientes, este taller está diseñado para que salgas con ideas concretas que puedes aplicar allí mismo.
🔎 Optimización de fichas de Google Business
📍 Técnicas para verificar y reclamar tu ficha
💬 Estrategias para generar reseñas de calidad
📊 Herramientas y métricas clave que sí importanUna sesión práctica, directa y con cero humo. ¡Nos vemos allí!
🚪 El evento tendrá lugar en el espazo 16 de la Facultade de Belas Artes, en la primera planta. El evento está abierto al alumnado y profesorado de la Facultad y a todo el público en general.
🥤 Después de la charla habrá networking (es decir, refresco/caña y buena conversación) en el Doble M, la primera va a cuenta de nuestros patrocinadores. ¡Allí podrás charlar y resolver aún más dudas!
📱 ¡Oye! Que tenemos un grupo de Telegram para que no te pierdas ni una novedad de nuestras reuniones o por si te pierdes por la facultad… ¡únete pinchando aquí!