Skip to content

Details

Elisabeth Ortega-Carrasco, Field Applications Scientist / Product Owner en Lead Molecular Design, SL, nos enseñará a crear nuestra primera Skill con Python. Además, contamos con Clara Jiménez Recio, FullStack JavaScript Developer en Gamelearn, que en diciembre nos contó más sobre cómo crear una Alexa Skill.

En esta charla, que se realiza conjuntamente entre las asociaciones de PyLadiesBCN y Women In Voice Spain, os explicaremos en qué consisten las skills de Alexa, cuales son sus partes y desarrollaremos juntas una skill muy sencilla usando Python. Para asistir al evento y crear tu propia skill de Alexa, solo necesitas tener una cuenta de Amazon, ya que todo el desarrollo se realizará dentro de su misma interfaz web. Para poder sacarle el máximo partido a este evento, recomendados asistir a este evento on-line desde un ordenador en el que ver bien la pantalla (en el móvil no podrás sacarle el máximo partido).

Este evento, abierto a todo el mundo, se retransmite online por Zoom y Youtube el jueves 28 de enero de 2021, de 19h a 20h (CET). También se emitirá en directo en el canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCxHCtLW82kdM2NeyX53xGIA?sub_confirmation=!

Gracias a t2o (https://www.t2omedia.com) por hacer este evento posible.

¿Qué es Pyladies BCN?
PyLadiesBCN forma parte de un grupo internacional de mentorización dedicado a crear una red de apoyo para mujeres interesadas en el lenguaje de programación Python. Nuestro principal objetivo es ayudar a incrementar la diversidad en la comunidad Python a partir de cursos, mentorización y diferentes tipos de eventos. ¡Animamos a cualquier persona interesada en Python a participar!

¿Qué es Women in Voice Spain?
La comunidad de mujeres en el sector de las interfaces de voz en España.

You may also like