
What we’re about
Somos Arianna y Claudia dos profesionales dedicadas a la integración corporal meditativa y la terapia con constelación familiar.
Te damos la bienvenida a ser parte de esta nueva comunidad dedicada al bienestar integral a trávés del ☼yoga, la ✯terapia de constelación familiar, ❈rituales y ❊retiro transformadores. Un espacio de encuentro, sanción y conexión profunda con uno mismo y los demás.
Puedes visitar nuestros perfiles en Instagram y así ver lo que hacemos y conocernos un poco : @yoga.con.ari (https://aditiyogari.blogspot.com) @clau.la.jana (www.constelarte.net)
```
We are Arianna y Claudia, two professionals dedicated to meditative body integration and family constellation therapy.
We welcome you to be part of this new community dedicated to holistic well-being through ☼yoga, ✯family constellation therapy, ✷rituals, and ❊transformative retreats. A space for encounter, healing, and deep connection with oneself and others.
You can visit our Instagram profiles to see what we do and get to know us a little: @clau.la.jana @yoga.con.ari
```
Upcoming events (2)
See all- VIDEO 1 : ¿Como evitar lesiones durante una practica de yoga?Needs location
¿Sabes como evitar lesiones durante una práctica de yoga? ¿Quieres evitarlas pero no sabes como realizar correctamente una asana? este video corto y gratuito es para ti, solo tienes que apuntarte. Es pensado de realizar 5 video corto para aquellas personas que tengas dudas de como realizar una asana o que nunca han probado una clase de yoga, evitar la lesiones ayuda a poder realizar con mayor confianza las posturas y participar a una clase con tranquilidad. ¡Espero os pueda ayudar!
⬇️Enlace aquí abajo⬇️
como evitar lesiones - Ritual de Solsticio de verano: ¨Nuestro Fuego, Nuestras Aguas¨Casa Verde - BCN, Barcelona
Si estas buscando algo para conectar con tu centro, en compañía de personas que como tu, que quieren pasar la noches de San Juan sin alcohol y en un lugar céntrico pero fuera del caos al mismo tiempo, este Ritual es para ti..
Estamos encantadas de anunciar este evento donde nos encontraremos en circulo para practicar yoga hablar y escucharnos y ritualizar nuestras intenciones para el nuevo ciclo.
Si tienes tambor puedes traerlo, haremos una rueda de tambor y cantos alrededor del fuego.
Trae algo de comida para ti o para compartir, si quieres.
Ofreceremos también, bola energéticas y infusiones.
Para la inscripción rellena el formulario aquí abajo ⇣
Formulario Solsticio de verano