What we're about

R-Ladies Lima es parte de una organización mundial para promover la Diversidad de Género en la comunidad R.

R-Ladies Lima le da la bienvenida a los interesados en programar en R, no importa si eres experto o estas comenzando, el objetivo de este grupo es promover R, intercambiar conocimiento y crear una red de chicas.

Esta es una iniciativa social. Todos los eventos serán gratuitos.

¡Agrega este Meetup y enterarte de los próximos eventos! ¡Te esperamos!

¡Aquí hay algunos enlaces! Puede acceder a nuestras presentaciones, scripts R y más (pronto) en nuestra cuenta de Github y síganos en Twitter para mantenerse al día sobre las novedades de R-Ladies.

Facebook: https://www.facebook.com/RLadiesLima

Twitter: https://twitter.com/RLadiesLima

Mail: lima@rladies.org

Para más detalles sobre la iniciativa R-Ladies Global visitá rladies.org ( https://rladies.org/ ).

Política y Código de Conducta de R-Ladies:

En la comunidad R-Ladies los puestos de responsabilidad como presentadoras y orientadoras son exclusivamente para personas que se identifican con el género femenino. Aún así la asistencia a las reuniones está abierta a personas de todos los géneros.

Siempre se dará prioridad a la participación femenina ya que este grupo nació con la intención de animar y apoyar a mujeres en los trabajos STEM (Science, Technology, Engineering & Math) y en la comunidad de R. Las organizadoras de R-Ladies tienen la responsabilidad y el derecho de tomar las acciones oportunas para salvaguardar los intereses de la comunidad.

Código de conducta completo. ( https://github.com/rladies/starter-kit/wiki/Code-of-Conduct#spanish ) También adherimos al código de conducta del R Consortium y del resto de la Comunidad R. ( https://wiki.r-consortium.org/view/R_Consortium_and_the_R_Community_Code_of_Conduct )

Past events (17)

Introducción a RMarkdown - R y Python

This event has passed

Workshop: ¡Aprendiendo a crear una Shiny app!

This event has passed

Simulación de tiempos de espera en cola usando herramientas de tidyverse

This event has passed

No más perdido con los datos perdidos

This event has passed

Photos (31)