Skip to content

About us

🕉️ YogaTempleWorld · Yoga frente al mar en Barcelona 🌊

Creamos espacios en Port Olímpic donde puedes parar, moverte y reconectar contigo en un ambiente cercano, natural y sin juicios. Practicar frente al mar tiene algo especial… baja el ruido, ordena la mente y te devuelve al cuerpo casi sin darte cuenta.

Aquí no vienes solo a hacer yoga. Vienes a soltar tensión, respirar mejor, sentirte más presente y compartir con otras personas que también buscan un espacio más real.
Trabajamos con movimiento consciente (Hatha y Hatha Vinyasa), respiración y meditación guiada para que la práctica sea completa, accesible y fácil de integrar en tu vida, aunque no tengas experiencia previa.

Actualmente estamos ofreciendo clases al aire libre entre semana, encuentros de fin de semana como La Mar en Calma, y meditaciones guiadas online para acompañarte también en tu día a día.

Muy pronto abriremos nuestra escuela en el Port Olímpic, donde seguiremos desarrollando este proyecto con clases y encuentros de forma regular. Si llegas ahora, formas parte del inicio.

Si sientes que necesitas parar, respirar y volver a un lugar más estable dentro de ti, este espacio es para ti.

🙂 Comunidad Whatsapp ( Clases, Horarios y Novedades ):
https://chat.whatsapp.com/C2DyqZrFrLD9H6QVvYyocV?mode=gi_t

Upcoming events

110

See all

Group links

Organizers

Members

28
See all