Thu, Feb 26 · 5:00 PM CET
En nuestro #RoadToRovoCon Zaragoza, contaremos con una invitada muy especial: Karla Flores, Customer Success Manager en Atlassian.
Karla nos traerá casos prácticos y ejemplos reales de agentes para ayudar a las ONGs y asociaciones , con los que veremos cómo sacar todo el potencial de Rovo aplicado a distintos escenarios concretos.
Una sesión muy práctica, enfocada a entender el cómo y el para qué.
👉 Próximamente añadiremos más detalles sobre el contenido.
🗓 Fecha: 26 de febrero de 2026⏰ Hora: de 17:00 a 18:15📍 Modalidad: Online
¿Qué es #RoadToRovoCon?
Este encuentro se enmarca dentro de una gira de sesiones que se están organizando en distintos puntos de España (y con una parada especial en Argentina) centradas en explorar todo lo que la inteligencia artificial de Atlassian puede aportar. Además, servirá como antesala del gran evento que tendrá lugar en Madrid el próximo 5 de marzo de 2026.
La RovoCon será una jornada presencial, gratuita y pensada tanto para aprender conceptos como para ver casos prácticos sobre Rovo, la propuesta de IA de Atlassian.
Tendremos a personas de Atlassian compartiendo en español e inglĂ©s las Ăşltimas novedades, demostraciones reales, mejoras previstas y muchas ideas que podrás aplicar en tu dĂa a dĂa.
Muy pronto confirmaremos quiĂ©nes serán las ponentes y quĂ© contenidos traerán. ¡Yo no me lo perderĂa!
Y, por si queréis seguir el resto de la gira, aquà tenéis las fechas de las sesiones que organizarán mis compañeras y compañeros:
26 de noviembre de 2025 — ACE Palma de Mallorca (online)
4 de diciembre de 2025 — ACE Sevilla (online)
4 de diciembre de 2025 — ACE Málaga (online)
4 de diciembre de 2025 — ACE Córdoba, Argentina (online)
28 de enero de 2026 — ACE A Coruña (hĂbrido)
26 de febrero de 2026 — ACE Zaragoza (online)
TBA, 2026 — ACE Valencia (presencial)
Complete your event RSVP here: https://ace.atlassian.com/e/m93eay/