Skip to content

Details

La vida se vuelve pesada a veces. Ansiedad, dificultad para dormir, una inquietud que no sabemos nombrar. En el budismo esto se llama obstrucciones, y existen herramientas reales para trabajar con ellas. Nos gustaría invitarle a una de las más antiguas.
Una ceremonia budista completa, nacida del amor de un antiguo emperador chino que deseaba ayudar a su amada esposa más allá de la muerte.
Durante más de mil quinientos años, las personas han practicado el Arrepentimiento del Emperador Liang como una forma de arrepentirse de los errores del pasado, soltar el resentimiento, aliviar las cargas que traemos y disminuir el sufrimiento.
A través de la reflexión sincera, el arrepentimiento y la dedicación del mérito, podemos sentirnos más ligeros y renovados, recibir nosotros mismos los beneficios de la práctica, ofrecer sus bendiciones a nuestros seres queridos, vivos y fallecidos, y dedicarlas a todos los seres.
Del 5 al 11 de septiembre de 2026
4:00 Ceremonia de la mañana
8:00 Sesión de la mañana
Comida vegetariana, ofrecida a todos
13:00 Sesión de la tarde
18:00 Ceremonia de la tarde
19:20 Charla del Dharma con el Maestro YongHua
Venga a una sola sesión o a los siete días. No se necesita experiencia previa y no tiene ningún costo asistir.
Dharma Treasury Temple
3201 Ulloa St, San Francisco, CA 94116
(628) 280-2720 | [info@chanpureland.org](mailto:info@chanpureland.org)

Related topics

You may also like